El gobernador Miguel Barbosa anticipó que Eukid N, impugnará la primera sentencia en su contra de más de 7 años por extorsión.

“Es una sentencia que yo ya conocía su contenido, no la he tenido a la vista, pero ya me habían dicho de su contenido, seguramente será motivo de apelación por parte del sentenciado y el sentenciado irá a recurrir todos los canales en contra de esta sentencia”, expresó.

El mandatario poblano dijo que la Ley se aplica hasta a los más poderosos, en referencia a la sentencia al ex operador estrella del morenovallismo, Eukid N.

“Se tiene que aplicar la Ley hasta a los más poderosos, los más malos de malolandia, ese sí era malo”.

El gobernador anticipó que Eukid N, siga todas las vías legales para apelar esta sentencia por luego de que en febrero de 2020, Eukid N. realizó llamadas telefónicas a dos ciudadanos para amenazarlos con ocasionarles daño físico y moral

La mañana de este jueves la Fiscalía General del Estado de Puebla, confirmó que obtuvo una sentencia de más de 7 años de prisión contra el ex diputado local y federal panista, responsable del delito de extorsión, tal y cómo lo adelantó el periodista Fernando Maldonado en su columna Parabólica.

https://24horaspuebla.com/2022/10/27/recibe-eukid-7-anos-de-carcel-por-extorsion-confirma-fge/