Con motivo de la temporada de Día de Muertos, el servicio de streaming ViX revivió de entre los muertos la exitosa serie mexicana de terror de los 80 que marcó a toda una generación La hora marcada, la cual se agrega al catálogo del servicio de manera gratuita.

Este reestreno se da previo al lanzamiento de la nueva versión de La hora marcada y ayudará a las nuevas generaciones a entender cuál es el origen y la visión de la nueva entrega de este icónico programa que se espera llegue a las pantallas el próximo 2023.

La edición original fue lanzada en 1988 con un episodio semanal todos los martes a las 10 de la noche en México. La serie contaba historias cortas y originales con elementos como: parques de diversiones embrujados, ogros, fantasmas y leyendas urbanas. En todas las emisiones aparecía La mujer de negro, personaje que representaba la muerte, que sin duda aterrorizó al público de la época.

Dicha antología fue producida por Carmen Armendáriz, quien se reunió con jóvenes talentos emergentes que hoy son figuras consagrados en todo el mundo como Guillermo del Toro, Alfonso Cuarón y Emmanuel Lubezki; y trayectorias de reconocidos actores y actrices como Arcelia Ramírez, Carmen Salinas, Daniel Giménez Cacho, Eduardo Palomo, Enrique Rocha, Erika Buenfil, Evita Muñoz Chachita, Humberto Zurita, Margarita Isabel, María Rojo, Ofelia Guilmáin, Patricia Reyes Espíndola, Salvador Sánchez y muchos más.