La dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) brindará su apoyo y respaldo a la alcaldesa de San Juan Atenco para resolver los problemas que enfrenta y evitar un clima de ingobernabilidad.

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Néstor Camarillo, señaló que el ejercicio de gobierno es muy complejo y en muchos casos los presidentes municipales trabajar con muchas limitaciones por la falta de recursos económicos.

Subrayó que son respetables las críticas y cuestionamientos de los ciudadanos sobre el desempeño de las autoridades municipales y la exigencia de transparencia en la aplicación de los recursos públicos, pero sin generar violencia o inestabilidad.

“Es natural, es una mujer que viene de la sociedad civil, es una mujer que se ganó la confianza de los ciudadanos y bueno siempre las administraciones municipales son complicadas cuando no tienes un buen equipo de trabajo se complican más las cosas, entonces, la vamos a buscar y desde el partido la vamos ayudar”.

Camarillo Medina confió que con el apoyo necesario la alcaldesa podrá cumplir con las demandas de los ciudadanos y hacer un gobierno de resultados que mantenga la confianza en el PRI de cara a las elecciones concurrentes de 2024.