Usuarios de redes sociales criticaron a Televisa por presuntamente tirar la señal de TV Azteca de la final de ida de la Liga MX.

Cabe recordar que este 27 de octubre se disputó la final de ida en el estadio Nemesio Diez entre Toluca contra Pachuca.

Los “Tuzos” se llevaron una amplia ventaja de 5-1 contra los “Diablos Rojos”. Muchos consideran que la final está definida.

Sin embargo, dicho partido lo transmitió Televisa en su plataforma de TUDN en el canal 5. Mientras que TV Azteca lo pasó por el canal siete y por su canal de YouTube.

Cientos de usuarios que vieron el duelo en el canal de YouTube, reportaron que casi al final del cotejo se cayó la señal y se indicaba el siguiente mensaje:

“Este video ya no está disponible debido a un reclamo por incumplimiento en los derechos de autor realizado por Televisa Deportes”.

Los usuarios hicieron llegar este reporte a Ricardo Salinas Pliego quien, sin pelos en la lengua, respondió en su cuenta de Twitter: “¿Cómo la ven?”.

Hasta ahora no hay un pronunciamiento de las dos cadenas de televisión por este suceso.

Otras personas reportaron que durante la transmisión de TV Azteca por tele abierta, se cruzó el sonido de la narración de Enrique, “El Perro” Bermúdez, narrador de TUDN.