Para intercambiar experiencias y fortalecer las acciones de seguridad pública, el gobernador Miguel Barbosa Huerta y la jefa de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), Claudia Sheinbaum Pardo, firmaron un convenio de colaboración en la materia.

En Casa Aguayo, el titular del Ejecutivo poblano comentó que el acuerdo refrenda la apertura que tiene su administración para impulsar estrategias conjuntas con la CDMX, tanto en seguridad como en otros rubros como cultural, económico, turístico y educativo.

Añadió que la visita de la jefa de Gobierno fue de suma importancia para Puebla, ya que evidencia que ambas administraciones trabajan para generar bienestar y el país avance.

RECONOCE SHEINBAUM PARDO LABOR DE PUEBLA PARA REDUCIR DELITOS

En su intervención, Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, reconoció la labor del gobierno que encabeza Miguel Barbosa Huerta para reducir delitos.

Por ello, consideró que el acuerdo es de suma importancia, ya que coadyuvará al intercambio de acciones y que fortalezca aún más el desempeño que realiza cada gobierno en la materia.

Recalcó que tanto Puebla como la Ciudad de México trabajan con una estrategia integral, con honestidad y sin vínculos con la delincuencia.