La Secretaría de Cultura realizó el encuentro estatal “Tengo un Sueño Puebla 2022”, mediante el cual niñas, niños, jóvenes y padres de familia que forman parte de la iniciativa “Semilleros Creativos”, mostraron exposiciones fotográficas y sus actividades de artes visuales, literatura, danza, teatro y pintura.

El evento, que tuvo lugar en el complejo museístico “La Constancia Mexicana”, tiene el objetivo de promover el ejercicio de los derechos culturales de personas y comunidades, mediante grupos permanentes de creación colectiva y participación con niñas, niños y jóvenes.

“Semilleros Creativos” es una iniciativa nacional que es replicada en diversos municipios del país. En el caso de Puebla, la Secretaría de Cultura impulsa a grupos que desarrollan diversas actividades artísticas en la niñez y juventudes.

En el encuentro estatal “Tengo un Sueño Puebla 2022” fueron exhibidas fotografías de grupos de San Andrés Cholula, una exposición pictórica del árbol de la vida, máscaras regionales, danzas tradicionales de Zoquitlán y una muestra escénica con títeres.

La Secretaría de Cultura reitera su compromiso con el impulso de las actividades artísticas en todos los sectores de la sociedad poblana.