En su visita a Puebla, la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum, fue recibida en Puebla por cientos de poblanos quienes le llevaron música, danza y consignas en favor de una de las aspirantes a la candidatura a la presidencia en 2024.

Previo a su ingreso a Casa Aguayo, donde la morenista firmó un convenio de colaboración con el Gobierno de Puebla, encabezado por Miguel Barbosa, Sheinbaum Pardo fue aplaudida por poblanos que acudieron a recibirla.

Reconocieron en ella una líder, algunos mostraron su afecto y le externaron su apoyo para ser la abanderada de Morena en 2024.

Imparte conferencia y la aclaman “presidenta”

Más tarde, en su calidad de morenista, Claudia Sheinbaum acudió al centro expositor donde impartió la conferencia “Políticas Exitosas de Gobierno”.

En el lugar, morenistas y simpatizantes que la acompañaron, gritaron en diversas ocasiones: “Presidenta”.

Durante la conferencia se abordaron los principios de la Cuarta Transformación que promueve el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Al evento asisiteron morenistas, entre ellos, el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, Sergio Salomón Céspedes; la líder de Morena en Puebla, Olga Romero Garci Crespo; el titular de Salud, José Antonio Martínez García.

 

https://24horaspuebla.com/2022/10/29/acuerdan-trabajo-conjunto-entre-puebla-y-cdmx/