En Puebla, el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), apoyará a Claudia Sheinbaum, en su aspiración por la candidatura para pelar por la presidencia de México en 2024, afirmó el coordinador del partido en el Congreso, Sergio Salomón Céspedes.

Al resaltar que son buenos los buenos resultados alcanzados con las políticas públicas y programas sociales impulsados por Morena en la CDMX, afirmó que son garantía de lo que Sheinbaum Pardo podría hacer en el país.

“En Puebla caminaremos de la mano con Claudia Sheinbaum, es una mujer trabajadora, estamos muy contentos porque vamos a caminar con ella y por la cuarta transformación del país. El respeto es para todos pero hoy vamos a hablar de Claudia”, dijo.

Dijo que se mantendrá el respeto para el resto de los aspirantes a la candidatura de Morena para la presidencia de México incluso aseguró que en su momento cuando alguno de ellos convoque a los liderazgos en la militancia de Puebla escucharán y analizarán su propuesta.

Además puntualizó que en Morena las puertas del partido están abiertas para los militantes de todas las corrientes para lograr un proyecto de unidad.