Si no puedes esperar para volver a vivir la emoción de la Fórmula 1, te recomendamos comenzar a ahorrar con anticipación si quieres vivir de manera presencial porque la lista de precios para el Gran Premio de la CDMX 2023 ya se han revelado.

A pesar de que apenas este fin de semana se llevaron a cabo estas famosas carreras, la preventa para el evento que se realizará el próximo año ya está a la vuelta de la esquina, se dará el próximo martes 15 de noviembre.

Ten en cuenta que la preventa estará limitada para los tarjetahabientes de Banorte, Citibanamex y Santander.

El Gran Premio presentado por Heineken tendrá lugar del 27 al 29 de octubre del 2023 en el Autódromo Hermanos Rodríguez y como incentivo a la venta de boletos equitativa, ante la alta demanda , habrá algunos puntos a considerar:

  • La preventa durará únicamente un día
  • Habrá un número de boletos garantizado en cada etapa de la venta
  • Solo podrás adquirir 4 boletos por transacción
  • Podrás imprimir tus boletos a partir del 16 de enero 2023

La venta general al público será el 16 de noviembre (un día después de la preventa) y ambas serán a través del portal de Ticketmaster o directamente en la taquilla ubicada en el Palacio de los Deportes. No habrá venta en centros Ticketmaster.

Aquí los precios:

Ticketmaster ha informado que a pesar de que sus sistema puede realizar hasta 4 mil transacciones por minuto es probable que la demanda sea más alta que la capacidad del sistema por lo que pide paciencia al público y les pide tener los datos de su compra listos.