Para el dirigente estatal del PRI, Néstor Camarillo, son “de risa las encuestas que ponen a Movimiento Ciudadano” en una ventaja sobre el tricolor para el proceso que se viviera en el 2024.

El presidente de esta agrupación dijo que el Revolucionario Institucional se mantiene en la entidad como o tercera fuerza política, en contraste con las cifras dio a conocer un estudio de Massive Caller.

“Digo, esa encuesta no sé dónde la hayan hecho o en qué colonia o en qué barrio, sin duda no refleja lo real. Es muy ingenuo pensar que el PRI tiene 5 puntos cuando el año pasado tuvimos 435 mil todos, tenemos 58 alcaldes, somos siete diputados locales y 3 diputados federales y 39 regidores”.

El dirigente priísta puntualizó que su periodo continúa con un buen porcentaje de votación en Puebla solo por debajo del Partido Acción Nacional (PAN) y el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y está en la ruta de crecimiento rumbo a 2024.

El estudio referido ubica a Movimiento Ciudadano un 7.5 por ciento en la intención de votos para la gubernatura de Puebla contra el 5.3 por ciento del PRI.