Nicolás Larcamón, Director Técnico del Puebla de la Franja, aseguró que las derrotas por goleada ante el América en Cuartos de Final “nada de esto cambia el sentirnos verdaderamente orgullosos con el torneo que se completa”.

En redes sociales, el argentino hizo un balance del cierre del torneo, a pesar de la derrota 11-2 frente a las Águilas del América en la serie.

“Habiendo clasificado nuevamente entre los mejores 8 equipos de la fase regular y accediendo a Liguilla eliminando a un de los clubes con más tradición de este país y continuando con una regularidad competitiva que en una liga tan exigente como esta sabemos que no es nada fácil”.

Aseguró que en las dos goleadas en el Cuauhtémoc y en el Azteca su plantel lo dejó todo, y que por todo el esfuerzo y compromiso no merecían un desenlace así, pero “el fútbol poco sabe de merecimientos”.

“Lamento profundamente la manera en que cerramos nuestra participación en Liguilla y lo lamento sobre todo por este GRUPO de jugadores que supo reponerse de todas y cada una de las adversidades que nos planteó este muy difícil semestre”.

Aseguró que tanto él como su platel se van con la frente en alto y la tranquilidad de haber dejado todo por defender los colores del Puebla y volver al equipo en la Liguilla, por quinta ocasión consecutiva.

“Respecto de nuestra gran afición no queda más que disculparnos y agradecerles, disculparnos por no haber podido colmar toda la expectativa que generamos cómo EQUIPO en todos ustedes para esta instancia... y por no haberles dado la oportunidad de que vuelvan a vibrar con más noches memorables de Liguilla”.