Luego de que la dirigencia nacional del PAN amaga con presentar denuncias en contra de funcionarios que acuden a promover a Claudia Sheinbaum, el acalde de Puebla, Eduardo Rivera, afirmó que están en todo su derecho y en su caso, no le preocupa ni le extrañan los ataques en su contra.

Mencionó que las críticas en su contra por visitar Chignahuapan ni le preocupan ni le extrañan.

En entrevista, destacó que fue el propio mandatario de la nación Andrés Manuel López Obrador que dio el banderazo de salida para que sus prospectos se movieran; sin embargo, él está en dedicado a mejorar las condiciones de la ciudad.

Dijo desconocer las razones por las que la dirigente estatal del PAN interpondrá las quejas pero están en su derecho, ya que viene una discusión política anticipada.

“Así se ha hecho por parte del propio presidente de México, de alguna manera ha destapado a sus prospectos políticos, en el caso personal de Eduardo Rivera que presenten las que consideren necesarias, pero muchos de los ataques que vendrán o en contra de mi persona o de mi gobierno ni me extrañan ni me preocupan”, comentó.

Rivera Pérez sostuvo una vez más que está dedicado totalmente en las labores del ayuntamiento de Puebla, por ello, no se distraerá en situaciones ajenas.

Dejó en claro que es respetuoso de la ley y así seguirá, además no tiene nada de qué preocuparse.

“Asistí al informe de gobierno como es de Chignahuapan, también asistí al informe de Cuautlancingo, de la diputada de Cholula, entonces, eso es parte de la labor de la representación política del alcalde, también asistí al del edil de Querétaro, seguiré haciendo mi trabajo y este tipo de ataques ni me preocupan ni me van a distraer”, finalizó.