El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera hizo la entrega de 156 patrullas, entre las que se encuentran 73 pick-up, 32 tipo Sedán y 51 motocicletas para el servicio de la seguridad de la capital.
Desde el estacionamiento del auditorio del Complejo Cultural Universitario, reiteró que en este primer año de gobierno se adquirieron 311 patrullas en total, con una inversión de 180 millones de pesos.
Subrayó que hace unas semanas se entregaron los primeros 155 vehículos y hoy 156 más para reforzar la estrategia de seguridad.
“Estamos haciendo la segunda entrega de patrullas, con estas 156 unidades durante el primer año de gobierno estamos entregando 311 patrullas que mejorarán la atención de los llamados de emergencia, en total estamos invirtiendo 180 millones de pesos, entregamos 155 patrullas en una primera entrega y hoy 156 unidades que renuevan el parque vehicular”, sostuvo.
En el evento, el edil poblano pidió a los elementos que tendrán a su cargo las patrullas, que las cuiden, que piensen siempre en dar un buen servicio y pensar en el bienestar de los ciudadanos.