El presidente municipal, Eduardo Rivera rindió su primer informe de gobierno ante los ciudadanos de la capital y en presencia del gobernador del estado de Puebla, Miguel Barbosa, funcionarios, diputados locales y federales, senadores, así como líderes de diversos sectores.
Nada ni nadie detendrá mi espíritu de seguir trabajando y dando mi vida por el bien de Puebla, afirmó el alcalde Eduardo Rivera Pérez en la apertura de su discurso, afirmando que aún falta trabajo por hacer.
“Aún faltan cosas por hacer, por eso su participación es indispensable para seguir corrigiendo el rumbo”, reiteró en su mensaje político Eduardo Rivera al dirigirse a un Centro de Convenciones con los representantes de los tres poderes del Estado.
Ponderó su amistad, trabajo y coordinación con el gobernador poblano Miguel Barbosa, juntos atienden temas prioritarios en materia de seguridad, obra, protección civil, agua potable, manejo de basura, medio ambiente, modelo de negocios y prestación de servicios.
El edil panista reiteró que un político debe estar preparado para los retos por venir, y yo soy un hombre de lucha que siempre está listo para afrontar las batallas que vengan.
“Le agradezco a Dios la bendición de estar aquí. Gracias a todos y cada uno de ustedes por sus palabras, aliento, apoyo y compañía. Seguiré concentrado en mi trabajo de Presidente Municipal, corrigiendo el rumbo de Puebla. Y para quienes me preguntan acerca del futuro, les digo que los tiempos y las circunstancias cambian constantemente y las luchas también. Dios y el tiempo abrirán el camino y los ciudadanos siempre tendrá la última palabra”, subrayó.
Abundó que el significado de corregir el rumbo de Puebla significa ser actor y no mero espectador, participar e involucrarse, resolver, rectificar y cambiar para mejorar.
Eduardo Rivera dijo creer que se puede hacer política de forma distinta, que es posible lograr un fin superior, por encima de las diferencias y ser capaces de hacer más de lo que han logrado