En el marco del onceavo aniversario del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), la dirigente en Puebla de esta fuerza política, Olga Lucía Romero Garci-Crespo, afirmó que la unidad hará invencible a la Cuarta Transformación.
Reunida en el municipio de Tehuacán con militantes del partido señaló que rumbo al 2024 el llamado a los simpatizantes de este movimiento es para que se privilegie la unidad.
Indicó que el estado, el resto de las políticas han ido perdiendo fuerza antes los ciudadanos quienes se "muestran hartos de sus chantajes".
“Si todos trabajamos unidos, coordinados, organizados y fuertes, nada ni nadie podrá frenar la cuarta transformación, por más que los conservadores le apuesten a las campañas de odio y complicidades con algunos medios e intelectuales, seguirán fracasando, debilitándose y nos harán más y más fuertes, pues la gente ya no cree en sus mentiras y chantajes”.
Al referir que la mala imagen de la oposición es una oportunidad para fortalecer a Morena y las agendas del partido en lo nacional y estatal.
En este sentido Romero Garci Crespo llamó a no permitir divisiones internas en esta fuerza política rumbo al proceso del 2024.
“No olvidemos que los enemigos de la transformación están allá afuera, y no dudarán en aprovechar o fomentar la discordia y las intrigas para debilitarnos. Los conservadores anhelan un movimiento dividido pues saben que no pueden derrotarnos, porque lo que nos hace diferentes a ellos es que luchamos por causas, por ideales, por el pueblo; no por puestos ni privilegios”.
Al evento de aniversario del partido asistieron además de presidentes municipales, diputados, delegados federales y estatales, fundadores, militantes y simpatizantes al Movimiento Regeneración Nacional.