Dos muertos saldo final del ataque armado dentro del estacionamiento de la tienda Costco de la zona de Angelópolis Puebla.
Uno de los cuerpos permanece dentro de esta camioneta AUDI Q5, la segunda víctima falleció en el Hospital Regional de San Andrés Cholula.
La camioneta tiene placas del Estado de Morelos, las víctimas no han sido identificadas. Hay más de veinte casquillos percutidos, los agresores usarían una camioneta con placas de Hidalgo.
ABOGADO

Uno de los fallecidos fue Fernando Castillo Pacheco, un abogado que siempre estuvo siempre en el foco de la polémica.

En junio de 2019 interpuso un recurso legal en el Tribunal de Justicia Administrativa luego de que la gestión de la morenista Claudia Rivera coloreó una cebra en bulevar 5 de Mayo para unirse a las actividades con motivo del día del orgullo lésbico-Gay.

El abogado de autodenominaba como “el Niño de oro” y en 2022 interpuso un amparo en el Segundo Juzgado de Distrito en materia de Amparo, Civil, Administrativo y de Trabajo para frenar la contratación de médico cubanos.

En 2013, mientras enfrentaba un proceso por defraudación en el penal de San Miguel, Castillo Pacheco continuó publicando sus artículos semanales en el portal e-consulta.Com.