¡Se logró! Elon Musk ajusta pago de verificación en Twitter tras “pelea” con Stephen King
Foto: Cortesía

Elon Musk se vio envuelto en una “pelea” con Stephen King, luego de que diera a conocer el precio que tienen que pagar los usuarios al mes por las cuentas verificadas en Twitter.

Elon Musk, a tan solo unos días de convertirse en dueño de Twitter, este ya se vio en vuelto en polémica, ni más ni menos que con el famoso escritor Stephen King.

Esto debido a que el novelista mostró su inconformidad de tener que pagar por la verificación de cuentas en la plataforma del “pajarito azul”, la cantidad de 20 dólares (394 pesos mexicanos) al mes – como en un inicio se tenia previsto- pues mencionó:

“$20 al mes para mantener mi cheque azul? Joder, deberían pagarme. Si eso se instituye, me iré como Enron”.

En tanto que, tras ello y con el fin de no entrar más en polémica, el multimillonario mediante un tui hizo saber que ajusto el precio a pagar conforme al poder adquisitivo de cada país, dejándolo en 8 dólares por mes.

Pues no lo podía quitar como tal ya que con ello se descartan los boots y spam, y también porque no solo se puede vivir de la publicidad:

“Hay cuentas que pagar de algún modo; Twitter no puede depender solamente de sus avisos.. ¡Poder para el pueblo! Azul por $ 8/ mes.”

El pago “justo” con el cual no solo se podrá verificar la cuenta sino también se podrá obtener ciertos beneficios pues mencionó Musk:

“También se obtendrá: Prioridad en respuestas, menciones y búsqueda, lo cual es esencial para derrotar el spam/estafa – Posibilidad de publicar videos y audios largos- La mitad de anuncios”

Así bien con ello, también se podrá beneficiar a los creadores de contenido, pues con el aporte se generará una fuente de ingresos que permitirá recompensarlos.

En tanto que tras ello y con el fin de beneficiar a los usuarios esto ya es un hecho de alguna manera el precio “razonable” se dio un tanto tras la “pelea” con Stephen, el cual tras la noticia no ha salido a pronunciarse, sin embargo antes de ello, sin importar el cantidad establecida finalmente había referido:

“No es el dinero, solo es el principio de las cosas”.

Así bien en redes, la decisión del multimillonario ha generado opiniones polarizadas, pues internautas tras la noticia han comentado:

“Enfoque interesante. ¡Gasta una fortuna para comprar una empresa y luego mira qué tan rápido puedes destruirla!”

“He sido un miembro creativo apasionado y aporto mucho valor a la comunidad de Twitter, por lo que seré un gran apoyo a cualquier precio, siempre que sea adecuado para el nivel de vida y el nivel de ingresos de cada individuo.

“Es buena idea”