Una carambola entre tres vehículos se registró la mañana de este jueves en la Prolongación Reforma, entre las calles Chapulco y Guadalupe, debido a que un tráiler derramó diésel.

Una avería en el tractocamión provocó que el asfaltó se cubriera con el combustible y al pasar la ruta 3 comenzó a patinar, por lo que tuvo que detenerse. Un automóvil particular que iba detrás también hizo lo mismo, pero la ruta 61 se impactó contra el coche.

Luego de impactar a la unidad particular, el chofer se dio a la fuga, pero provocó a su vez que impactara con la ruta 3.

Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, así como Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos del municipio de Puebla acudieron para realizar mitigación de riesgos, por lo que cerraron la vialidad en ambos sentidos.

Con ayuda de un camión de volteo, los trabajadores vertieron arena sobre el combustible derramado. En tanto, no se registraron personas lesionadas.

La circulación fue reabierta alrededor de las 13:30 horas con sentido al bulevar Norte, mientras que los trabajos continuaban con dirección a Forjadores.

Asimismo, se informó que el tractocamión circulaba sobre la 37 Norte y al intentar incorporarse a la Prolongación Reforma, el largo de la unidad chocó con los bolardos, por lo que rompió el depósito de combustible que se ubica en la parte baja de la unidad.