¡Anda rudo! Elon Musk, despidió ceca de la mitad de sus empleados de Twitter, incluyendo a los de la plantilla de México.

Tras tomar posesión absoluta de Twitter, Elon Musk, empezó a realizar grandes cambios hacia la plataforma y no solo de manera digital, sino operativa, pues este viernes anunció que despidió a “cerca del 50 por ciento de sus 7 mil 500 empleados incluidos los de la plantilla de México.

“Estas decisiones nunca son fáciles y es con pena que les escribimos para informarles que su puesto en Twitter se ve afectado. Hoy (viernes) es su último día de trabajo”, se leyó en uno de los correos electrónicos enviados a los efectivos despedidos.

Luego de su ronda de “selección”, para la restructuración de la firma californiana que temporalmente mantendrá sus oficinas cerras, en lo que pone “todo en orden” tras su decisión.

La cual solo es con el fin de, “colocar a Twitter en un camino saludable”.

Sin embargo, por el momento solo afectó a cientos de personas, las cuales, tras ello, de inmediato empezaron a reaccionar en redes como:

@PistolaMendoza, exempleada mexicana que ante su colaboración en primer lugar agradeció el tiempo que laboró para la firma y seguido a ello se puso a las “ordenes” de algunas empresas que requieran de sus servicios:

“No tengo trabajo” tuiteo el exempleado Blake Herzinger.

@ChrisYounie :“Bueno, esto no parece prometedor. No puedo iniciar sesión en los correos electrónicos. Mac no se enciende. Pero estoy muy agradecido de que esto esté sucediendo a las 3 am. Realmente aprecio la consideración de los muchachos al frente durante este tiempo”