Después de 11 años de la última película de Harry Potter, se ha revelado que habría la posibilidad de que se lanzará una secuela.

Atención para todos los fanáticos de la magia y hechicería, pues se ha revelado que tras 11 años de la última parte de las películas de Harry Potter podría existir la posibilidad de que se lanzará una nueva secuela.

De acuerdo con Hollywood Reporter, David Zaslav quien es el jefe de Warner Bros habló sobre estas películas y comentó que quiere trabajar más cerca con la escritora y creadora de este universo cinematográfico, JK Rowling.

Zaslav comentó que Harry ha traído la gran parte de las ganancias de Warner Bros durante los últimos veinticinco años, además de subrayar que no han hecho un Potter desde hace más de 10 años:

Asimismo mencionó que le gustaría “ver más” y trabajar de cerca con la escritora Rowling:

“Si podemos hacer algo sobre Harry Potter junto con JK, entonces continuará”, aseguró.

De igual forma el director Chris Columbus añadió que le gustaría llevar la obra a la pantalla grande, junto con su protagonista Daniel Radcliffe, pese a que este haya dicho que no es algo que le interese en este momento.

Ante las declaraciones del jefe de Warne Bros, la escritora no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, durante una entrevista de Oprah Winfrey que se llevó a cabo en el 2011 expresó que podía imaginar más libros:

“Definitivamente podría escribir un octavo, un noveno o un décimo”, explicó.

Finalmente cabe resaltar que la última parte de estas películas llamada “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2″ logró recaudar más de mil 300 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo.