En la lectura de su informe de actividades, la senadora por el Partido Acción Nacional (PAN), Nadia Navarro, dejó entre ver sus aspiraciones para competir por la gubernatura de Puebla en el próximo proceso electoral.

Ante invitados especiales, afirmó que la entidad está preparada para ser gobernado por una mujer y es momento de tomar las oportunidades para ocupar los espacios en donde se toman las decisiones importantes.

“Hoy tenemos la oportunidad las mujeres de salir adelante y alzar la mano y ser de verdad y de manera legítima una opción para quien pretenda representar el destino de Puebla, claro que se puede, claro que hay mujeres que podemos representar a Puebla. Soy una mujer que tiene las manos limpias, para mí si hay oportunidades y hay que tomarlas con determinación”, dijo.

Afirmó que sigue preparándose para asumir nuevas responsabilidades y aprovechar la oportunidad que se está abriendo para las mujeres.

Además, mencionó que en sus planes de trabajo está iniciar una serie de recorridos por el interior del estado para presentar informes legislativos regionales y presentar los resultados de sus actividades legislativas.

En el evento, expuso logros alcanzados como presidenta de la Comisión del Canal del Congreso, secretaría de la Comisión de Relaciones Exteriores y Secretaría de Estudios Legislativos en el Senado.

En este contexto aprovechó para sumarse a las intenciones de diálogo de distintos grupos y actores políticos para la construcción de acuerdos frente la que calificó como una “una mayoría sobrada” de Morena.