Rautel N, presunto implicado en el feminicidio de la joven Ariadna Fernanda se habría entregado a las autoridades en Monterrey, Nuevo León.

Fuentes de la Fiscalía de la Ciudad de México confirmaron a 24 HORAS que el empresario se entregó luego de enterarse de que era buscado por las autoridades capitalinas.

Lo anterior, luego de que su pareja Vanesa N fue detenida por la Fiscalía capitalina en Ecatepec, Estado de México; es considerada coautora material de la muerte de Ariadna Fernanda.

El cuerpo de la joven de 27 años fue localizado en Tepoztlán, Morelos el 31 de octubre luego de que el día anterior fuera reportada su desaparición después de tomar un taxi en la colonia Condensa de la Ciudad de México.

El fin de semana, la Fiscalía de la Ciudad de México informó que la joven murió por traumatismo:

  • “Esta necropsia estableció que el cuerpo de la joven presentaba diversas lesiones por golpes, por lo que se determinó que el motivo del fallecimiento fue un trauma múltiple, que se clasifica de mortal“.

Previo a esto, la Fiscalía de Morelos aseguró que la joven murió por una grave intoxicación alcohólica y que en el cuerpo “no se hallaron huellas de violencia”.

A la investigación se sumó la revisión de cámaras públicas y privadas en la zona donde se le vio por última vez, tras lo cual se apreció que el 31 de octubre un hombre carga a una mujer aparentemente inconsciente e inmóvil y la sube a una camioneta.

Dicho hombre fue identificado como Rautel N, y reconocido como uno de los asistentes al velorio de la víctima, realizado el jueves pasado en la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc.

Con la línea de investigación asentada, la fiscal Godoy informó que se llevó a cabo un cateo en el inmueble donde se encontraba Ariadana con autorización judicial, “en el que a pesar de haber sido limpiado previamente, se hallaron con pruebas de luminiscencia… sangre en un cojín y en la recámara”.