En total, 30 casetas de periódicos serán retiradas en el Centro Histórico, de las cuales, 15 ya fueron notificados a sus dueños, solo falta definir la fecha se dicha acción, reveló, el secretario de Desarrollo Urbano, Felipe Velázquez Gutiérrez.

El funcionario destacó que a través de la dependencia se han entregado las notificaciones a los responsables de los quioscos del primer cuadro de la ciudad; así como las órdenes de retiro de las estructuras.

“Estamos haciendo como secretaría la parte que nos corresponde, que es la notificación y las órdenes de retiro a través del diálogo con los responsables”, informó.

Velázquez Gutiérrez detalló que se han emitido un total de 30 notificaciones, de las cuales 15 de ellas ya son órdenes de retiro, por lo que sigue entrar en negociaciones con la Secretaría de Gobernación.

El titular de Desarrollo Urbano aseveró que por el momento no hay fechas establecidas para el retiro de las estructuras, las cuales se definirán en coordinación con la Segom.

“Aún no tenemos fechas, estaremos checando con el secretario de Gobernación para establecerlas y cuando las tengamos las daremos a conocer”, reiteró.

Al final, subrayó que las casetas que algunas están ocupadas y otras se encuentran vacías.