24 Horas Puebla

El gobernador, Miguel Barbosa afirmó que no se permitirá que se trasgreda la ley con paros de labores y toma de instalaciones como ocurrió en la Universidad Tecnológica de Huejotzingo y tampoco que se sigan cometiendo actos ilegales por parte de estudiantes de la Normal Rural Carmen Serdán en el municipio de Teteles.

En conferencia de prensa matutina puntualizó que no se va a permitir que un grupo de alumnas de la Normal Rural vulnere la ley. Lo anterior tras reiterar que Mario Chávez- Campos y Luciano Concheiro están apoyando prácticas de hostigamiento y violencia contra otras estudiantes.

Respecto a la toma de la Universidad de Huejotzingo por parte de maestros, Barbosa Huerta llamó al diálogo entre maestros y estudiantes quienes exigen la destitución del rector, Luis Torreblanca, acusado de desvió de recursos.

Asimismo, pidió consensos con autoridades y las normaslistas de Teteles que mantienen tomadas las instalaciones de la Normal Rural “Carmen Serdán” y han impedido las clases del resto de sus compañeras.