Este año el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) reconocerá a 56 elementos estatales y municipales por su labora a través de la novena edición de su programa Puebla Agradece.

El presidente del organismo empresarial dijo que en esta ocasión se destinarán 6.4 millones de pesos para los bonos que la iniciativa privada entregará por buen desempeño a los uniformados de distintas agrupaciones.

El reconocimiento se entregará al personal destacado en el combate de la delincuencia y la protección de los ciudadanos y en recompensa recibirán cheques de 90 mil pesos a los 840 mil pesos.

“Como cada año buscamos elevar el respeto y prestigio de estos funcionarios públicos que día a día salen a trabajar por el bienestar de nuestras empresas y de la sociedad en general. Estamos muy agradecidos con ellos porque se la rifan a diario, ya que salen de sus casas y no saben si van a regresar, o incluso tienen jornadas laborales muy largas. Gracias a las 53 empresas que se sumaron a esta noble labor para reconocer el trabajo de estas personas”.

El dirigente empresarial mencionó que la entrega de reconocimientos se llevará cabo el próximo 10 de noviembre en el Estadio de Béisbol Hermanos Serdán.