La senadora, Nadia Navarro, es un buen perfil para la elección del 2024 señaló el diputado federal Mario Riestra, al pronunciarse porque se manifiesten abiertamente quienes tengan un interés por una candidatura en el Partido Acción Nacional (PAN).

Dijo que es amplió el abanico de posibilidades en Acción Nacional para elegir a los mejores cuadros para postularlos en las próximas elecciones por lo que reconoció el pronunciamiento hecho por la senadora de la República durante su cuarto informe de actividades legislativas porque este.

“Me parece que es importante que todos los interesados en participar alcen la mano y lo mencionen abiertamente, al final de cuentas lo que va a decidir es el trabajo. Nos tenemos que poner a trabajar todos en tierra y estar cerca de los ciudadanos y cumplirles a ellos y ya después el partido dirá cuáles son las reglas, pero hoy creo que es sano y positivo que podamos alzar las mano”.

Afirmó que los interesados en una candidatura en el Partido Acción Nacional (PAN) deben levantar la mano y manifestar abiertamente su aspiración dijo que una vez que hagan públicas sus aspiraciones políticas los aspirantes tienen que ponerse a trabajar y buscar a los militantes, dentro del marco de la ley, para convocarlos a participar activamente en el fortalecimiento del partido y respaldar su proyecto rumbo a 2024.