Un fatal accidente se reportó noche del martes 8 de noviembre en la carretera estatal Tehuacán-Teotitlán, en San Francisco Altepexi, donde un conductor en estado de ebriedad atropelló a una familia y provocó la muerte de tres menores de edad.

Este hecho fue registró poco antes de las 20:00 horas, a la altura del paraje conocido como Cerro Recortado, donde el hombre de alrededor de 75 años que manejaba una camioneta marca Chevrolet, perdió el control y arrolló a siete personas.

Los integrantes de esta familia caminaban a orilla de la carretera, por lo que algunos salieron proyectados hacía el barranco.

Tres niños perdieron la vida tras el impacto, mientras que cuatro adultos resultaron heridos de gravedad, por lo que fueron trasladadas a nosocomios del municipio de Tehuacán para recibir atención médica.

Paramédicos de San Gabriel Chilac, Ajalpan y de la Cruz Roja delegación Tehuacán, respondieron al llamado de auxilio, así como elementos de la Policía Municipal de Altepexi y la Policía Estatal.

Los uniformados lograron detener al conductor responsable y aseguraron su camioneta con placas de circulación del estado de Puebla, la cual también cayó al barranco.