Está por terminar el año, pero no la música, pues éste penúltimo mes se viene con todo, ya que habrá música para todos los gustos y estilos.

Festival Eurojazz

Arrancando con el vigésimo quinto Festival de Eurojazz que expondrá a los mejores artistas del género musical. El evento pondrá a la disposición de sus visitantes algunos espacios en donde se expondrá el talento de músicos mexicanos y europeos. De igual manera se podrás disfrutar de clases magistrales relacionadas con este género musical

Algunos conciertos del Eurojazz tendrán sede en el Centro Nacional de las Artes (CENART), a partir del 6 de noviembre. Habrá 10 conciertos gratuitos durante el sábado y domingo del 6 al 20 de noviembre, a las 13:00 y 17:00 hrs.

Coca Cola Flow Fest

El festival del género urbano por excelencia está a la vuelta de la esquina, con un line up que concentra lo mejor del dembow, hip-hop y trap urbano con una gran cantidad de artistas como lo son: J Balvin, Jhay Cortez, Mike Towers, Don Omar, Nicki Nicole, Rels B y muchisimos mas. Todo esto a disposición de dos días que serán inolvidables para todos sus participantes que asistirán a la curva cuatro del Autodromo Hermanos Rodriguez los días 26 y 27 de noviembre

Corona Capital

Uno de los festivales más grandes del país, en una de las ediciones más grandes de su historia, con más de 85 bandas reunidas, con artistas de la talla de Miley Cirus, Arctic Monkeys, Lil Nas X, Paramore y muchos más que estarán presentandose los días 18, 19 y 20 de noviembre en la curva cuatro del Autódromo Hermanos Rodríguez, en un evento que definitivamente no te puedes perder.

A pesar que los boletos se agotaron cabe la posibilidad que liberen más algunos días antes del evento.