A través de un hilo en Twitter de Meredith Gay (@MerGarza) se dio a conocer la sorprendente historia de un hombre que portó una botarga amarilla para recibir su premio de lotería, pero ¡por que así ?, te contamos.

Un hombre procedente de China que se presentó bajo el alias de “Señor Li” -por cuestiones de seguridad-, refirió a medios locales que la decisión de asistir a recoger su premio de 219 millones de yuanes -aproximadamente 30 millones de dólares-, portando una botarga de la mascota de la sede de lotería de la ciudad de Nanning , fue para que su familia no se enterará.

Ya que de ser así, muy probablemente sus seres queridos se volverían “flojos” y dejarían de tomarle importancia a lo que tendrían que hacer por su futuro, pues comentó:

“No se lo he dicho a mi esposa ni a mi hijo. Me preocupa que se sientan superiores a otras personas y no trabajen ni estudien mucho en el futuro“.

Y bien, porque tras su golpe de suerte lo que pretende es que todos sus descendientes continúen siendo personas sencillas, humildes y trabajadoras, refirió.

En tanto que, refirió que por el momento no les comentará nada de la cuantiosa cantidad que se ganó descontando los impuestos y, tras un gesto de nobleza la donación de 5 millones de yuanes que dio al Centro de Lotería de Bienestar de Guangxi para el bienestar público.