¡Sacan los prohibidos! En redes se viralizó un clip que captó el momento en el que al ritmo de la canción “¿Qué le pasa a Lupita?” Tenoch Huerta, Lupita Nyong’o, y Mabel Cadena se pusieron a bailar.

A través de TikTok Lupita Nyong’o, compartió un clip que captó el momento en el que ella ,Tenoch Huerta y Mabel Cadena se pusieron a bailar la cumbia “¿Qué le pasa a Lupita?”.

Esto así en la CDMX ,durante la presentación de la película “Black Panther:Wakanda Forever”, como parte de la gira promocional de la cinta.

La canción fue elegida por el público, quien recibió de grata manera a los actores, por lo que para no decepcionarlos Lupita en agradecimiento a los fans compartió dicho clip, en el cual a pie de este escribió:

” – #MiBandaElMexicano ¡Disponible para contratar para las películas de Marvel y las noches de cumbia! ???Oí que estaban esperando esto ¡y no los quería decepcionar!”

En tanto que el video de casi 45 segundo se ve a la actriz keniana-mexicana portando un vestido de “lápiz” color salmón, para sacarle brillo al piso con su mejores pasos en compañía del actor mexicano -Tenoch- quien porta un traje gris y la actriz mexicana Cadena, quien porta un vestido igual gris.

El momento fue aplaudido por lo internautas, pues notaron que los actores se encontraban felices bailando gran cumbión; el clip ha alcanzado 2 millones 800 mil reproducciones, 612 mil 100 reproducciones y diversos comentaros como:

@lupitanyongo I heard some of you were waiting on this one ?? and we had to deliver!! #MabelCadena #TenochHuerta Song: Mambo Lupita – #MiBandaElMexicano ¡Disponible para contratar para las películas de Marvel y las noches de cumbia! ???Oí que estaban esperando esto ??, ¡y no los quería decepcionar! #WakandaForever #WakandaPorSiempre #BlackPanther #PanteraNegra ♬ original sound – Lupita Nyong’o

“Hermosos ???????mucha energía para todos ”

“Fieldades a todos”

“Gran Ritmazo”