Jesús Alexis, novio de la maestra Mónica Citlalli, es una de las últimas personas que vieron con vida a la docente de inglés.

De acuerdo con los amigos de Mónica, vieron a Alexis en Jardines de Ecatepec. Sin embargo, tras la desaparición de la docente, Jesús desapareció, aunque ayudó en la búsqueda de la joven.

Ante esto la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de México (Cobupem). emitió una ficha de búsqueda de Jesús Alexis de 27 años de edad.

De acuerdo con la ficha, la pareja de la maestra de inglés, tiene un tatuaje de corona en su muñeca izquierda y otro en el antebrazo con unas rosas y el nombre de Mónica Citlalli.

La última que vieron a Alexis portaba una playera de manga larga color azul, tenis negros y una sudadera de color naranja.

Cabe recordar que la mañana de este 11 de noviembre familiares y amigos realizaron una misa de cuerpo presente en San Salvador Atenco.

Está tarde Mónica Citlalli Díaz Reséndiz, será sepultada en el panteón Jardín Guadalupano, ubicado en la colonia Ciudad Azteca, municipio de Ecatepec.