La agrupación Zoé le dedicó el concierto de este 11 de noviembre a las hermanas Sofía y Esmeralda, las cuales murieron luego de caer a una coladera abierta.

León Larregui, vocalista de la banda Zoé, dedicó unas palabras luego de interpretar “Velur” en el concierto de la noche de este 11 de noviembre en el Palacio de los Deportes.

“Estamos profundamente consternados y tristes por lo que pasó ayer, ofrecemos un sentido y muy respetuoso pésame a los familiares de Sofía y Esmeralda”, dijo Larregui.

De igual manera, el vocalista de la banda exigió a las autoridades tomen cartas en el asunto:

“Exigimos que las autoridades responsables se hagan cargo de esto y que no vuelva a ocurrir jamás”, señaló el vocalista de Zoé.

Con el escenario llenó de flores y algunas veladoras, León Larregui pidió un momento de silencio para las hermanas fallecidas.

“Este concierto está dedicado a Sofía y Esmeralda… donde quiera que estén y todas las mujeres de México”, concluyó León en el emotivo concierto.

Cabe recordar que Sofía y Esmeralda murieron el pasado 10 de noviembre tras caer en una coladera ubicada en Viaducto Río Piedad en el cruce con Añil, en la alcaldía Iztacalco.

Las hermanas se dirigen al concierto de Zoé en el Palacio de los Deportes.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, iniciaron las investigaciones para dar con los responsables de robarse la tapa de la coladera.

Ambas dependencias indicaron que indagarán si hubo responsabilidad de parte de alguna autoridad que no atendió el reporte de la coladera abierta.