El gobernador, Miguel Barbosa anunció que encabezará una marcha propuesta para el próximo domingo, cuya finalidad es defender a la Cuarta Transformación.

En conferencia de prensa dijo que la movilización está programada para las 11 de la mañana desde el reloj del Gallito, hasta el zócalo, por lo que convocó a los ciudadanos están convocados para sumarse.

Dijo que esta es una forma de demostrar que la 4T apoya y cree en la democracia de México.

En este sentido el gobernador se dijo respetuoso de la marcha de este domingo por la supuesta defensa del INE. Sin embargo, cuestionó a los actores políticos, y partidos que ayer salieron a marchar con el pretexto de defender al INE.

“Identificamos a las personas con malas intenciones, a esos personajes políticos siniestros”, mencionó.

Barbosa Huerta criticó que en la marcha del domingo, el ex presidente de la República, Vicente Fox así como la ex lideresa del Sindicato de Maestros, Elba Esther Gordillo hayan salido a marchar, a quienes calificó como “personajes siniestros, que sólo buscan regresar a la política por los espacios de privilegio”.

Dijo que los gobiernos de Morena dieron muestra de respeto, a las libertades de expresión, de tránsito, de seguridad, ya que recordó que en otros gobiernos en el régimen anterior no había la libertad de expresiones.

El gobernador dijo que se sumará a este movimiento que va salir a las 11:00 de la mañana del Gallito del Paseo Bravo.

 

#MarchaINE protestan contra reforma electoral