En redes se viralizó un clip que captó el incómodo momento que le hicieron pasar a una quinceañera, luego de que sus chambelanes la tiraran durante el vals.

A través de TikTok (@josealvarado50021) compartió un video que captó el “bochornoso” momento que le hicieron pasar a una joven durante su fiesta de quince años sus chambelanes, luego de tirarla durante el vals.

Pues en el clip de casi un minuto, se ve como en pleno vals -con la canción de fondo Corazón de Niño de Raúl Di Blasio- cuatro chambelanes al cargar a la quinceañera, estos no la supieron levantar y tras ello la joven cae al piso.

Y acto seguido, tras levantarse, ella y sus acompañantes, para no decepcionar a los invitados y sorprender con su baile, vuelven a intentar la cargada, sin embargo en su intento vuelven a fallar, por lo que de nueva cuenta ella se cae.

Tras ello, entre risas y un poco de molestia en el rostro de la joven, esta se levanta con ayuda de sus chambelanes para continuar el vals, que tuvo lugar a la entrega del último juguete.

Así bien, tras el incómodo momento, José Alvarado escribió en el clip:

“Estos no comieron bien o les faltó un poco de chocomilk”

También te puede interesar: ¡OMG! Alejandro Sanz vuelve a México como su gira “Sanz en Vivo”

El video rápidamente se viralizó pues ha alcanzado 6 millones 900 mil reproducciones, 348 mil 800 me gusta y diversos comentarios como:

“Les falto caldo de frijoles”.

“Y lo vuelven a intentar, yo hubiera dicho ni madres”.

“Y por si no vieron ala primera viene con repetición”.

“Pobres niñitos no habían comido”.

@josealvarado50021 15 años #caida ♬ original sound – josealvarado50021