El famoso futbolista y reconocido delantero, Cristiano Ronaldo se ha robado la atención de los reflectores tras protagonizar una nueva polémica por haber lanzado algunas declaraciones en las cuales explotó contra el Manchester United.

Lo anterior ocurrió durante una entrevista para el medio TalkTV en la que arremetió contra su actual club y confesó que a los propietarios de este mismo “no les importa el éxito deportivo”.

Asimismo, en la plática explicó que durante su estancia se ha sentido traicionado y que lo han convertido en la “oveja negra” al culparlo de todo lo que ha salido mal y que ahora él cree que lo están orillando a marcharse:

“El Manchester United intentó forzar mi salida. No sólo el entrenador, sino también el resto de personas que rodean al club. Me sentí traicionado”, aseguró.

De igual forma agregó que el siente que algunas personas no lo quieren ahí, no solo este año, sino también el pasado:

“Siento que algunas personas no me querían en el Manchester United, no sólo este año, sino también la temporada pasada”, confesó.

Con referencia a los entrenadores del Manchester, el atleta portugués mencionó que solo respeta a Ole Gunnar quien fue despedido pocas semanas después de que llegara Ronaldo al club:

Por otra parte sobre Ralf Rangnick dijo que él ni siquiera es entrenador:

“¿Cómo vas a ser el jefe del Manchester United? Nunca había oído hablar de él”, indicó.

Una de los comentarios más polémicos fue el que lanzó contra el actual entrenador del club, pues reveló que no le tiene respeto porque él no lo muestra:

“No le tengo respeto porque no me muestra respeto. Si no me respeta, nunca le voy a respetar”, aclaró.

También habló sobre su excompañero, Wayne Rooney quien ha sido muy crítico con CR7:

“No sé por qué me critica tan mal… probablemente porque él terminó su carrera y yo sigo jugando a alto nivel. No voy a decir que me veo mejor que él, lo cual es cierto”, concluyó.

El delantero, que regresó a Old Trafford la pasada temporada, declaró que no hablaba con los Glazers, los estadounidenses propietarios del Manchester United desde 2005, y que ellos no se preocupan por los intereses del club.

“A los Glazers no les importa el club de deporte profesional. Como sabéis, el Manchester United es un club de marketing”, dijo.

“Obtienen dinero gracias al marketing, el deporte no les importa realmente, en mi opinión”, aseguró el portugués.

“Creo que los aficionados deberían conocer la verdad, deberían saber que los jugadores quieren lo mejor para el club. Yo quiero lo mejor para el club. Es por lo que vine al Manchester United”, explicó.

Cristiano anotó 18 goles en campeonato la temporada pasada y su equipo terminó en la sexta posición de la Premier League, a 35 puntos del Manchester City, que ganó su octavo título.

La exestrella del Real Madrid señaló que había “ciertas cosas internas del club” que le impedían competir con sus rivales y que sería complicado volver a la cima en los próximos años.

Ronaldo también volvió a evocar su agitada pretemporada, en la que se perdió la gira del club  en Australia y durante la que intentó encontrar un nuevo equipo.

Reveló que su pareja Georgina Rodríguez y su hija Bella Esmeralda fueron hospitalizadas por un “grave problema”, pocos meses después del fallecimiento de su hijo recién nacido, pero según él, la directiva del United puso en duda sus explicaciones.