Con el final de las actividades a nivel de clubes, por los preparativos finales rumbo al Mundial de Futbol, el jugador argentino, Lionel Messi, arribó a Abu Dhabi para encontrarse con sus compañeros y el colectivo de la Albiceleste, a menos de una semana de que arranque la Copa del Mundo en Qatar.

Messi llegó acompañado por sus compañeros Leandro Paredes y Ángel Di María, quienes llegaron en el mismo vuelo que el del capitán argentino, en los Emiratos Árabes Unidos, donde tendrán una serie de actividades que culminarán con el partido amistoso ante la selección local este próximo miércoles, para posteriormente viajar a su centro de concentración en territorio qatarí.

Hasta el momento se han reportado y participado en las primeras prácticas, bajo la conducción de Lionel Scaloni, jugadores como Lautaro Martínez, Paulo Dybala, Cristian Romero, Julián Álvarez, Rodrigo de Paul, Joaquín Correa y Enzo Fernández, para tener al cuadro sudamericano prácticamente listo rumbo a su meta de conquistar Medio Oriente.

Argentina, con un total de 23 jugadores, sostuvo un entrenamiento a puertas abiertas en el estadio Al Nahyan, con la presencia de más de 10 mil personas y a la espera de que se incorporen Emiliano Martínez, Alexis Mac Allister y Lisandro Martínez, que vieron actividad apenas este domingo en Inglaterra.

Entre los varios jugadores que al final tuvieron que ser removidos de la lista final, Ángel Correa viajó desde Madrid a Argentina, para pasar su proceso de recuperación con su familia y amigos, para desearle lo mejor a sus compañeros y cuerpo técnico, de los que dijo no tener dudas que darían la vida por representar a su nación de la mejor manera.

El conjunto sudamericano sostendrá un último juego de preparación esta semana, previo a viajar a Qatar con el equipo completo.