En un periodo de 8 a 10 días, el ayuntamiento de Puebla abrirá el proceso de licitación para la publicidad en paraderos, pendones y puentes peatonales de la capital.

Explicó que el comité de adjudicaciones está trabajando para afinar las bases y que las empresas que lo desean puedan participar.

“En un tiempo máximo de ocho o 10 días estaremos llevando a cabo esta publicación para que quien quiera participar lo pueda realizar y se lleve a cabo, como se está realizando a través del comité de adjudicaciones, los procesos correspondientes de la empresa que pueda resultar ganadora de este servicio importante que se requiere en la ciudad”.

Agregó que el ganador comenzará a brindar servicio a principios del 2023 y durante 3 años y 6 meses, por lo que tendrá la responsabilidad de mantenerlos limpios, en buen estado y con iluminación, además de que amplíe el número de paraderos.

El edil indicó que actualmente, con los pocos recursos de la comuna se han rehabilitado algunos; sin embargo, no se ha podido darles el mantenimiento correspondiente.

Es de recordar que el cabildo de Puebla y, posteriormente el Congreso del Estado, aprobó concesionar el servicio por 3 años y 6 meses.