Tras los rumores que circulaban en redes, el equipo de Los Tigres ha anunciado la llegada oficial de su nuevo entrenador Diego Cocca.

Después de los rumores sobre su llegada y que su esposa revelara la sorpresa un día antes de que se supiera con certeza, el equipo de Los Tigres ha anunciado que el nuevo entrenador de su conjunto es el argentino Diego Cocca.

Fue a través de sus redes sociales que el equipo felino hizo oficial la noticia con un comunicado en el que detallaron que el Director Técnico de 50 años llegó a la escuadra para comandarla después de haber sido campeón con el Racing Club de Argentina y en dos ocasiones con el Atlas:

“Diego tuvo una amplia carrera como jugador a lo largo de 16 años, desde que debutara en 1990 y se retirara en el 2006, tiempo en el que militó en clubes como el Lleida de España; Atlas, Veracruz y Querétaro, de México; River Plate, Argentinos Juniors, Deportivo Español, Ferrocarril Oeste y Banfield, de Argentina”, explicaron.

Asimismo agregaron que inició su carrera como entrenador en el año 2007 y que desde entonces se ha encargado de dirigir a diversos equipos argentinos y de México entre ellos: Santos, Tijuana y el Atlas.

De igual forma comentaron que el DT recibirá al equipo después de su regreso de vacaciones, específicamente el 28 de noviembre y se encargará de encabezar la pretemporada del equipo desde el 30 de este mes al 10 de diciembre en la Riviera Maya:

“¡Bienvenido, Diego!”, concluyeron.

Posteriormente los universitarios también decidieron hacer un video en el que Cocca acepta ser el entrenador de su nuevo equipo.

En este clip se ven algunas imágenes de Buenos Aires en donde al estratega se le ve disfrutando de su casa y ciudad cuando de pronto se le ve recibiendo una llamada a la que contesta con un:

“Sí, por supuesto sería un privilegio para mí”.

Finalmente él tomó una maleta y se abrochó una chamarra con el escudo de los Tigres para después decir:

“Nos vemos en el volcán, incomparables”, finalizó.