¡Uno más! Fans le lanzan a Danna Paola un Dr. Simi caracterizado de Sherezada durante su concierto en el Auditorio Nacional.

A través de TikTok se viralizaron varios clips que captaron el momento en el que Danna Paola recibe con mucho cariño su Dr. Simi de “Sherezada”, que le lanzaron durante su concierto que ofreció en el Auditorio Nacional de la CDMX.

Pese a los incidentes que la cantante de “Mundo de caramelo” a enfrentado en los últimos días tras su gira XT4S1S TOUR , esta fue sorprendía este miércoles por sus fans, pues como muestra de cariño y agradecimiento, no podían pasar por alto darle el característico peluche.

El cual portaba un vestido de Sherezada – haciendo alusión a cuando estaba en Atrévete a Soñar-

Ante lo mostrado en los clip esta se vio contenta, ya que incluso el peluche le  hizo recordar  cuando hace casi 13 años derivado a las canciones que interpretaba para la novela se había presentado de igual manera en el Auditorio, pues comentó:

“Hace 13 años yo estaba para aquí con este vestidito, cantando sin tu compañía, sin tu calor tu sonrisa.. y hoy tuvimos un “glow up” de perra empoderada muy cabrón, patito tuvo su glow up.

Seguido de ello, su Dr. Simi se lo dio a sus asistentes para que se lo “guardarán y cuidarán” en lo que continuaba su show, el cual según asistentes refirieron que también presentó fallas técnicas en el audio, lo que hizo que Danna Paola cantará a capela por cerca de 20 minutos.

@antonio_betancourt #DannaPaola recibe #DoctorSimi de #Sherezada ? #XT4S1STour #Concierto ♬ XT4S1S – Danna Paola