A pocos días de que inicie el Mundial de Qatar 2022, la FIFA estrenó la canción “Tukoh Taka” con Nicki Minaj, Maluma y Myriam Fares.

A tan solo tres días de que de inicio la máxima fiesta del futbol, la FIFA se ha encargado de estrenar el nuevo tema que le estará dando vida musical al Mundial de Qatar 2022 y que es interpretado por tres reconocidos artistas, ellos son: Nicki Minaj, Maluma y Myriam Fares.

En días previos la rapera Minaj ya había dado un pequeño adelanto de esta nueva pieza pues ella reveló a los artistas con los que colaboró para que se llegara a hacer esta canción, sin embargo, aún era desconocido cómo sonaba.

Este viernes la FIFA lanzó en todas sus redes “Tukoh Taka” junto con su video oficial en el que aparecen los tres cantantes disfrutando de su propia melodía.

Además también aparecen algunos clips de varios futbolistas de diferentes selecciones de todo el mundo para ilustrar y que los espectadores comiencen a entrar en calor para recibir la Copa del Mundo el próximo domingo.

Cabe resaltar que todo el video se llevó a cabo en el desierto y sobre un camión en el que los artistas pudieron mostrar sus mejores pasos mientras cantaban la letra de este nuevo “himno” del Mundial.

Al ver esto los amantes del futbol y los internautas no tardaron en expresar su opinión, a algunos les gustó el tema, mientras que otros no y decidieron hacerlo saber en lo comentarios:

“No está Shakira en la apertura del mundial, pero está Nicki Minaj. Nos sacan una reina y nos ponen otra reina, perfectamente todo equilibrado cómo debe ser”.

“Si es una canción para el mundial de fútbol, cómo por qué Maluma tendría que cantar sobre mujeres buenotas y ricas y Nicki Minaj igual, hablando sobre que está bien sabrosa y rica? WTF”.

“La mejor parte de la canción de Maluma y Nicki Minaj para #Qatar2022 es cuando se acaba y no la vuelves a reproducir en tu vida”.

“Dios mío qué horrible es la canción de maluma y la Nicki Minaj para el mundial”.

“Como siempre Nicki es la estrella….todo en lo que ella aparece lo convierte en algo mejor”.

Hasta el momento, el video que liberó la FIFA en Youtube tiene más de 200 mil visualizaciones.