Acompañaré a gobernador, Miguel Barbosa Huerta, en su marcha en defensa de la cuarta transformación en Puebla porque estoy convencido que este proyecto está cambiando la vida del país, afirmó el líder del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Jaime Natale Uranga.

Aseguró que esta suma y respaldo es de manera personal y no significa que los militantes del PVEM estén obligados a participar en la marcha convocada por el mandatario estatal para demostrar que son más los ciudadanos a favor de la 4T que la oposición.

Enfatizó que su pronunciamiento es en congruencia de los buenos resultados que están alcanzando los gobiernos emanados del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), pero sobre todo en Puebla.

“Sí, por supuesto que nosotros lo vamos acompañar como ciudadanos y no es una indicación para la militancia del partido, hablo como ciudadano y voy acompañar al gobernador en su marcha porque estoy convencido en la nueva forma de hacer política para transformar el país y Puebla”.

Natale Uranga aseveró que marchará junto con el gobernador en la movilización programada para el próximo 4 de noviembre a las 11 de la mañana que saldrá del Reloj del Gallito hacia el Zócalo de la ciudad para defender el proyecto de la 4T.