Buen ánimo, porras, reclamos al árbitro y hasta botanas se vivieron en la plancha del zócalo de Puebla para disfrutar en la mega pantalla el partido de México vs Polonia que resultó con marcador de 0-0.

Pancho Perico y botargas de elefantes, duendes y superhéroes encendieron el ánimo en el corazón de Puebla al grito de “¡México, México, México!”.

La euforia de los poblanos se escuchó en el Centro Histórico cuando Memo Ochoa atajó un penal al polaco Robert Lewandowski, dándole así un respiró al conjunto Azteca.

Previo al encuentro un Julio Cumbia estuvo animando a decenas de poblanos y poblanas y algunos extranjeros que se dieron cita para disfrutar el encuentro mundialista con baile, música y entusiasmo.

En entrevista, el alcalde Eduardo Rivera confirmó que se superó el número de personas que esperaban, entre mil y mil 500, principalmente de Puebla, pero también había asistentes de Norteamérica y Polonia.

“Los aficionados recibieron algunos obsequios de patrocinadores que tuvimos la oportunidad de conseguir, son algunos detalles”, concluyó.

Mientras tanto, muchos otros aficionados acudieron a los restaurantes del Centro a desayunar viendo el partido del Tri.