Es falso que vaya a solicitar licencia para separarse del cargo como se rumora en la opinión pública“, afirmó la diputada local, Mónica Silva Ruiz.

Mencionó que de manera normal se mantendrá en su encargo pues la salida del ex magistrado del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Héctor Sánchez Sánchez, no representa motivo para dejar su responsabilidad en el poder legislativo.

“No existe posibilidad, honestamente desconozco cuales sean los motivos por los que se originaron estos rumores que evidentemente son muy desafortunados y que, sin duda, ponen en una circunstancia muy compleja a quienes votaron por mí y que dirán por qué se va ir por quien votamos. Decirles a quienes votaron por mí que no va a suceder”, manifestó.

En este sentido dijo que son desafortunados estos rumores, difundidos en un medio de comunicación digital, y aseveró que se mantendrá firme dentro de su bancada y como representante del distrito 12 con cabecera en Amozoc.

Además se dijo respetuosa de la renuncia de Sánchez Sánchez como presidente del TSJ y posteriormente como magistrado, pero reiteró que esta.