24 Horas Puebla

Fake news

Sólo los incautos, maledicentes o mal intencionados se fueron con la finta de la supuesta solicitud de licencia de la diputada local por el Partido del Trabajo, Mónica Silva, que luego ella misma tuvo que desmentir.

La extrañeza vino aún y cuando en la mesa de trabajo previa a la jornada legislativa del jueves, la todavía presidenta de la Comisión de Gobernación desempeñó sus actividades con la relativa normalidad, con todo y los remanentes de la tromba que dio como resultado la renuncia de su esposo, Héctor Sánchez, a la presidencia del Tribunal Superior de Justicia y luego al cargo de magistrado.

Ahora sí como dijo el clásico: ¿de parte de quién?

¿Será?

 

¿Y dónde está el alcalde?

El presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, dejó su lugar en la actividad de todas las mañanas al gerente Adán Domínguez, en quien ha depositado toda confianza.

La última vez que tuvo una ausencia notoria y prolongada fue cuando corrió el rumor de que había sido víctima, por enésima ocasión, de contagios del coronavirus, aunque nunca nadie confirmó ni desvirtuó ese rumor.

Lo cierto es que cuando el edil apareció, lució bastante desmejoradito, así que habrá que echar buen vibra para que la ausencia no sea más que resultado de la cargada agenda de trabajo.

¿Será?

 

Son rumores… son rumores

Tras el anuncio de la adquisición del gobierno del estado de un predio ubicado por el rumbo de Los Fuertes para la edificación de una nueva sede del Poder Legislativo, la especulación no se hizo esperar.

Por lo pronto, en el Congreso del Estado la representante de un medio de información preguntó a uno de los legisladores si el terreno en el que se proyecta podría ser de su propiedad y, en consecuencia, beneficiario de la transacción, lo que de inmediato fue desmentido.

¿Será?

 

Panistas al borde de un ataque de nervios

Este jueves corrió la noticia de la detención de Antonio Vázquez, expresidente municipal de Teziutlán. Se le acusa de manejo irregular de recursos públicos, como ocurrió con el priísta de Ciudad Sedán y con el de Tehuacán, a principios del gobierno de la 4T.

Aun así, hay quien quiere picarle las costillas al león.

¿Será?