Un grupo de aficionados mexicanos que se encuentra en el Mundial de Qatar 2022 “trolearon” a Robert Lewandowski en un restaurante.

Los mexicanos siguen dando de qué hablar en el Mundial de Qatar 2022 y en esta ocasión se han robado la atención de los usuarios del internet tras haber “troleado” al reconocido futbolista de Polonia, Robert Lewandowski.

Lo anterior después de que el portero de la Selección Mexicana, Guillermo Ochoa parara el penal que tiró Lewandowski, haciendo que el marcador de este duelo quedará cero a cero y que las dos selecciones solamente se llevarán un punto a su bolsillo.

En un video que fue publicado en la cuenta de TikTok (@larrymania) se observa que un grupo de mexicanos están dentro de un restaurante, cuando de pronto aparece Robert en el mismo lugar tomándose fotos y videos con las personas que también estaban ahí presentes.

Todo dio un giro inesperado cuando uno de los seguidores del “tri” le grito a la estrella de Polonia una frase relacionada con el penal que logró pararle Memo Ochoa:

“¡Te manda saludos Memo Ochoa!”, se escuchó que alguien dijo mientras el jugador del Barcelona continuaba posando.

Lo anterior llamó la atención de los internautas he hizo que expresaran su opinión en los comentarios, la mayoría lo tomó con humor:

“Lo único que entendió fue Memo Ochoa”.

“Jajajajaj va a soñar con memo”.

“Lo Mexicanos somos un desmadre.. y la CARRILLA que no falte”.

“Jajaja como Mexico no hay dos”.

“Eyyy Larry solo escucho el nombre de Memo Ochoa y jamás volteo a verlos”.

Hasta el momento el clip tiene más de 1 millón de vistas y 180 mil “me gusta”.

@larrymania #lewandowski #polonia #larrymania #mexico #mundial #fyp #larryhernandez ♬ sonido original – Larry Hernandez