Pablo Rodríguez Regordosa, Roberto Moya Clemente, Fernando Manzanilla Prieto y Antonio Gali Fayad, “unos sí y otros no” están dentro de las denuncias penales por irregularidades en la construcción de las plataformas de Audi, apuntó el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa.

Cuestionado, en conferencia de prensa matutina, si estos ex secretarios en el sexenio del ex gobernador, Rafael Moreno Valle, están involucrados en la entrega ilegal de la concesión para la ejecución de la obra, evitó hacer un señalamiento directo.

Expresó que por cuestiones de la investigación no podría confirmar si estos ex titulares de las Secretaría de Competitividad y Desarrollo Económico, Finanzas, General del Gobierno e Infraestructura aparecen en la denuncia penal, aunque manifestó que algunos sí.

“Unos sí y otros no, no voy a revelar los datos de las denuncias porque no debo hacerlo, pero si me preguntas en concreto lo que ustedes apuntaron y que ya lo revisé solo te puedo decir que unos sí y otros no”, dijo.

Asimismo, el mandatario estatal aseveró “me voy apurar más” para meter a la cárcel a los ex funcionarios que “ejercieron su derecho a robar” y se aprovecharon de Puebla, luego que van 30 detenidos por presuntos actos de corrupción a su paso por la administración estatal.