Policía Estatal (SSP) y el Instituto Nacional de Migración (INM) rescataron a 94 migrantes centroamericanos en un hotel de San Felipe Hueyotlipan, el grupo está integrado por 51 hombres, 28 mujeres, siete menores de entre 13 y 17 años de edad y ocho bebes.

Los indocumentados no pudieron acreditar su estancia legal en el país, fueron rescatados por el Instituto Nacional de Migración en e hotel Palacio de Los Ángeles en San Felipe Hueyotlipan.

Un total de 94 migrantes de diferentes nacionalidades que buscaban el sueño americano, fueron sorprendidos en un hotel de paso ubicado en la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan, del municipio de Puebla

Se informó a la autoridad que este grupo de migrantes tenía varios días hospedado en este hotel cercano a la autopista Puebla – México, de manera constante salían a comprar alimentos y pedir ayuda sobre algunas calles y avenidas de la zona.

Fue durante la noche de este jueves cuando vecinos de San Felipe Hueyotlipan reportaron movilización policíaca en el hotel Palacio de Los Ángeles, ubicado unos metros de la avenida Atilac y del Bulevar Carmen Serdán.

El dispositivo estuvo a cargo del Instituto Nacional de Migración (INM) y Policía Estatal para el aseguramiento de 94 migrantes.