Los baños de vapor de Villa Frontera, donde un hombre resultó con daño cerebral luego de que un bañero lo “tronó”, fue clausurado por el Ayuntamiento de Puebla, así lo reveló, el presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez.

Jerónimo Rodolfo Ramírez León de 43 años, podría quedar en estado vegetativo luego que un bañero lo ‘tronara’ al acudir a un baño de vapor público de Villa Frontera.

La familia de Jerónimo Rodolfo exige justicia, pues los dueños de los ‘Baños Villa Frontera’ se niegan a cubrir los gastos médicos y hacerse responsables de los hechos.

En entrevista, el municipe dió a conocer que el lugar donde sucedió este lamentable acontecimiento, fue clausurado tras la revisión pertinente a las instalaciones.

En este sentido, destacó que estos baños de vapor, carecían del programa de Protección Civil, documento clave para permitir su funcionamiento.

“El lugar donde sucedió este lamentable acontecimiento fue clausurado por no tener y contemplar su programa de protección civil”, informó.

El alcalde consideró importante que los usuarios que llegan a estos lugares, denuncien si ven algo irregular para evitar este tipo de situaciones.

“Es importante que si los ciudadanos acuden a este tipo de servicios y ven irregularidades, nos lo hagan saber para intervenir”.

Rivera Pérez aclaró que será la Fiscalía General del Estado, la encargada de investigar y llegar hasta las últimas consecuencias en contra de los responsables de afectar la salud de una persona.

Al final, reiteró que todos los establecimientos regulados por el Ayuntamiento deben cumplir con cada uno de los lineamientos establecidos para permitir su operación.