Que se proceda legalmente contra quien resulte responsase por las presuntas irregularidades en la construcción de la plataforma de Audi de México, pidió el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Rubén Furlong Martínez.

El dirigente empresarial dijo que el Gobierno debe proceder conforme a la ley en caso de haberse detectado irregularidades pues cuenta con facultades para proceder y que de esta forma de inicien las investigaciones correspondientes.

“Que se investigue, es una parte de la prerrogativa de la autoridad tiene que investigar cualquier anomalía que se presente. Creo que hace bien y que se investigue y que se proceda conforme a derecho”, aseveró.

Confió en que este proceso no pase a más y que afecte el clima de inversiones en la entidad y que se llegue a una resolución en breve.

Finalmente, el líder del sindicato patronal señaló que en solicitarán una reunión con los directivos de la paltaforma, que es socia de este organismo para conocer si habría repercusiones en esta industria por la investigación que anunció el gobierno del estado.