Con ráfagas de rifles AR-15 fueron ultimados a tiros cuatro hombres en la colonia Santa Clara La Venta, junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán, perteneciente municipio de Puebla, sobre los cuerpos fue dejado un mensaje en una cartulina.

El violento ataque ocurrió sobre la calle Miguel Hidalgo y Humboldt de la colonia Santa Clara La Venta, al sur de la ciudad de Puebla

De acuerdo al testimonio de vecinos el ataque armado ocurrió después de la 01:30 de la madrugada de este martes, donde escucharon varias ráfagas de disparos, como referencia por la Miscelánea Manolos.

Otros comentarios afirmaron que llegaron hombres armados y desde una camioneta abrieron fuego a quemarropa en contra de las cuatro personas que se encontraban frente a la mencionada tienda, lugar donde fueron acribillados a tiros.

Vecinos refieren que los hombres armados pasearon mostrando sus armas desde una camioneta y antes del ataque intentaron ingresar en un domicilio donde refieren se almacenan bidones de combustible.